Información de envío

No tenemos el tiempo de envío más rápido que encontrará en Internet, y queremos ser transparentes al respecto.

Tenemos el objetivo de mejorar la salud de los pies de más de 1.000.000 de personas de aquí a 2022 y estamos en camino de conseguirlo. Creemos que nuestros productos tienen el potencial de impactar en el mundo con precios asequibles, porque tener unos pies sanos no debería costar una fortuna.

Gracias por estar aquí.

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos se procesan y envían desde nuestro almacén. Por favor, deje pasar más tiempo durante las temporadas de vacaciones y rebajas para que su pedido sea procesado.

Procesamos los pedidos entre el lunes y el viernes. Los pedidos se procesan en un plazo de 1 a 3 días laborables a partir de la fecha del pedido y se envían el siguiente día laborable tras su procesamiento. Tenga en cuenta que no realizamos envíos los fines de semana.

Una vez realizado el pedido, no podemos cancelarlo. Si necesita cambiar sus datos de envío, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Una vez procesado el pedido, no podemos hacer ningún cambio.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Una vez que haya realizado su pedido, espere de 1 a 3 días hábiles para que se procesen sus pedidos. Después, la entrega tardará entre 15 y 30 días laborables, dependiendo de su ubicación.

Paquetes perdidos/robados:

GlaterMex no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados. Si la información de seguimiento indica que su paquete fue entregado en su dirección y usted no lo recibió, por favor informe a su respectivo transportista en la información proporcionada en la página de seguimiento proporcionada.

Si tiene más preguntas al respecto, o si ha introducido una dirección incorrecta en su pedido, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en info@glatermex.com


Una vez que haya realizado su pedido, espere de 1 a 3 días hábiles para que se procesen sus pedidos. Después, la entrega tardará entre 15 y 30 días laborables, dependiendo de su ubicación.