- ¿Cómo puedo pagar?

Puede pagar con Visa, Mastercard, American Express o Bancontact. 

No aceptamos cheques bancarios, transferencias bancarias o pagos a contrareembolso. 

 

- ¿Cuál es el tiempo estimado de entrega?

Nuestros pedidos se preparan en un plazo de 12h.

El tiempo estimado de envío es de 24h a 72h.

El tiempo de entrega estimado es de 15 a 30 días hábiles. Debido a la nueva normativa y restricciones, es posible que el pedido pueda demorarse hasta 40 en ser entregado.

* Entre el 2 al 23 de febrero nuestros almacenes internacionales permanecerán cerrados por festividad. Los pedidos realizados durante este período no se enviarán hasta el 24 de febrero, por consiguiente, los tiempos de entrega pueden verse afectados. *

 

- ¿Desde dónde se envían los pedidos?

Nuestra empresa es mexicana y los paquetes se envían desde nuestros almacenes internacionales situados fuera de America.

  

- Quiero cambiar mi dirección de envío, ¿cómo lo puedo hacer?

Nuestros pedidos se procesan durante las primeras 12h. Por lo que si acaba de hacer el pedido y se encuentra dentro de esta franja horaria, contacte con info@glatermex.com y nuestro equipo de atención al cliente modificará su dirección. Pasadas las 12h, si el pedido ya ha sido enviado, no podemos garantizar que se pueda realizar dicho cambio.

En el asunto de su email ponga "Cambio de dirección" para atenderlo cuanto antes.

 

- Quiero cancelar mi pedido, ¿qué puedo hacer?

Nuestros pedidos se procesan durante las primeras 12h. Por lo que no se aceptan cancelaciones debido a la rápida preparación de los mismos. 

Antes de realizar tu pedido hay más de 3 instancias donde debes confirmar los datos y el importe a pagar.

 

- Mi pedido aparece duplicado, ¿qué puedo hacer?

Nuestros pedidos se procesan durante las primeras 12h. Por lo que si acaba de hacer el pedido y se encuentra dentro de esta franja horaria, contacte con info@glatermex.com y nuestro equipo de atención al cliente intentará ayudarle lo antes posible. Pasadas las 12h, si el pedido ya ha sido enviado, no podemos garantizar la modificación. 

En el asunto de su email ponga "Pedido Duplicado" para atenderlo cuanto antes.

 

- ¿Qué compañía de transporte me entregará mi pedido?

Todos nuestros pedidos son certificados y requieren de la verificación del documento de identidad del cliente para la entrega del pedido. La compañía encargada de la logística será QualityPost o SCM dependiendo de la ubicación.

   

- Todavía no he recibido mi pedido, ¿Qué ocurre?

Debido a las nuevas normativas sanitarias le recordamos que nuestros pedidos pueden demorarse hasta 40 días hábiles en ser entregado. Si ya ha superado esta fecha, póngase en contacto con info@glatermex.com para que le faciliten toda la información detallada sobre su pedido. 

 

Para contactar con nuestro equipo de atención al cliente, escriba a info@glatermex.com, también puede contactar a través de nuestro formulario de nuestra web.

Para conocer más información sobre las políticas de envío, devolución y cancelación, haga click aquí.